Hallaron cuerpo sin vida en San Ignacio

Un cuerpo sin vida fue hallado en mediodía de ayer en la costa del rio Paraná, mas precisamente en la base del Peñón Ruina Victoria del Parque Provincial Teyú Cuaré de la localidad de San Ignacio.

El cuerpo NN, no identificado, fue hallado por un guardaparques provincial, quien ayer a las 12.00 horas del mediodía informo a los efectivos de la comisaria de San Ignacio sobre el hallazgo.

La policía se constituyó al lugar, y se entrevistaron con Mauricio Benitez, guardaparques, quien relato haber hallado el cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Paraná.

El cuerpo fue examinado por la Dra. María Gabriela Rabán, médica policial, quien dictaminó se trataba de un cuerpo de sexo femenino, de edad indeterminada, en avanzado estado de putrefacción, solicitando la facultativa médica la correspondiente autopsia para establecert la causa del deceso.

Al momento del hallazgo el cuerpo vestía una calza corta de color roja, ropa interior del mismo color, y remera mangas cortas de color violeta.

El cadaver fue trasladado a la morgue judicial para su pertinente autopsia, en tanto que la policía inició la investigación del hecho a fin de lograr su esclarecimiento y establecer la identidad de dicho cadaver

Comentarios