Guaraní enfrenta a Patria en Formosa

La última fecha de la primera rueda del torneo Clausura del Argentino B, sorprende al líder de la zona 4, Guaraní Antonio Franco en la disputa de un partido realmente importante en carácter de visitante, frente a Patria de Formosa. El partido se iniciará este domingo a las 17 y será dirigido por el árbitro santafesino Carlos Córdoba. Cualquiera sea el resultado frente a los formoseños, no corre peligro la punta de la tabla que ostenta la Franja, tras lograr cinco victorias sobre seis presentaciones, experimentando una sola derrota precisamente frente a su escolta, Colegiales.


Guaraní llega a este partido con una nada despreciable ventaja de 5 puntos sobre su escolta, que ahora es Colegiales, que disputará el interzonal en Concordia, frente a Famaillá.

Cualquiera sea el resultado frente a los formoseños, no corre peligro la punta de la tabla que ostenta Guaraní, tras lograr cinco victorias sobre seis presentaciones, experimentando una sola derrota precisamente frente a su escolta, Colegiales.

Para encuentro Guaraní no contará con el concurso de Sebastián Carrizo, quien experimentó una lesión en la fecha anterior en ocasión del difícil triunfo por 2 a 1 frente a los correntinos de Mandiyú. Lo reemplazará el ex jugador de Sol de América de Formosa, José Romero.

Otro cambio con respecto al equipo titular de aquel partido, es la presencia de Ricardo Vera por el sector izquierdo del medio campo en reemplazo de César Ramírez, que hasta ahora no respondió a la confianza depositada en él. El "Bichi" López García iría en el banco de suplentes.

El "comodín" del equipo, Ariel Silva (jugó de 10, de 3 y de 4), en esta ocasión integraría el sector derecho de la línea de cuatro zagueros, que se completará con Ramón Valdez, Daniel Cuellar y Cristian Damiano. El defensor Leandro Fernández, continúa lesionado y estaría en condiciones de reaparecer en la próxima fecha, frente a Juventud Unida.

El equipo que presentará Guaraní frente a Patria sería el siguiente: Gonzalo Ponzio; Ariel Silva, Ramón Valdez, Daniel Cuellar y Cristian Damiano; Gabriel Albarracín, José Romero, Santiago Alonso y Ricardo Vera; Cristian Gutiérrez y Sebastián Godoy. También viajaron, e integrarán el banco de suplentes, Franco Herrera, Leonardo Moyano, Lucas López García, César Ramírez y Gustavo Villalba.
Daniel Cravero (ex Guaraní) es el director técnico de Patria e integran el plantel titular, Santa Cruz (ex volante de Guaraní) y Bareyro (ex delantero del colectivero).

OTROS PARTIDOS

A 17,15, Juventud Unida vs. Chaco For Ever.
A las 17, Mandiyú vs. San Jorge.
A las 19, Colegiales vs. Famaillá (Interzonal).

POSICIONES ACTUALES

Guaraní Antonio Franco 15 puntos; Colegiales 10; San Jorge 9; For Ever 8; Patria 7; Juventud Unida 7 y Mandiyú 3.

www.guaraníaf.com.ar

Comentarios