Grave accidente de transito en Comandante Andresito

Un grave accidente de transito se registro esta madrugada cerca de las 02.00 horas en la avenida Homero Jauregui de la localidad de Comandante Andresito.

Por causas que aun son materia de investigación, una camioneta marca Chevrolet S10, dominio GXH618, que era conducida por Alan Frank (22), quien se desplazaba por la citada arteria en sentido este oeste, habría sido embestida en su parte trasera por una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, con dominio 256EDX, que se hallaba al mando del menor Leandro S. (15), quien transitaba en mismo sentido de circulación.

A raíz del impacto, el menor resulto lesionado de gravedad y fue trasladado al hospital de esa localidad y posteriromente derivado al Samic de Eldorado.

La víctima fue examinada por el médico de guardia del hospital de area local, quien dictaminó que éste presentaba herida cortante en 4to falange, probables fracturas múltiples en pierna derecha, por lo que el facultativo lo derivó al Samic de Eldorado, para estudios mas complejos.

En el lugar trabajo el personal de la comisaría de Comandante Andresito y efectivos de la división criminalística de la unidad regional V.

Comentarios