Grave accidente de transito en San Antonio

Un accidente de tránsito se registró a las 20.30 horas de anoche sobre la ruta Nacional 101, a la altura el paraje Villa Unión de la localidad de San Antonio.

Por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Chevrolet, modelo 80, dominio VBE642, que era guiada por Benjamin Cáceres (51), quien circulaba por dicha ruta en sentido norte sur, cuando al encontrarse a la altura del km 29, habría colisionado con una motocicleta marca Beta 150 cc, dominio 958DYJ, que transitaba en sentido contrario y era conducida por Juan Tome (28).
Como consecuencia del accidente, la motocicleta derrapo y el motociclista sufrió lesiones en tanto que el vehiculo, protagonizo un despiste.
Ambas victimas fueron trasladadas al hospital de área local, y posteriormente se estableció que Cáceres había resultado ileso.
En tanto que el motociclista, sufrió graves lesiones, como ser traumatismo de cráneo con perdida de sustancia, por lo que fue inmediatamente derivado al Samic de la ciudad de Eldorado.
En el lugar del accidente intervino el personal de la comisaría de San Antonio y efectivos de la división criminalística de la unidad regional III, instruyéndose ante la citada dependencia policial las actuaciones judiciales correspondientes.

Comentarios