Finalizó la temporada del verano para el turismo del IPS

El Instituto de Previsión Social Misiones informó que con el regreso de dos contingentes que viajaron a Mar del Plata finalizó la temporada de Verano de turismo social del IPS.

Un total de 1.500 personas viajaron durante la estación estival con la opción que les otorga el programa del organismo. Se hicieron dos excursiones a Carlos Paz, Córdoba, y el resto a Mar del Plata.
Los pasajeros que llegaron hoy a la terminal de Posadas en dos colectivos, comentaron que pasaron días de placentero descanso en la playa más popular del país gracias a la propuesta que les ofreció el IPS. La presidenta del directorio del Instituto, Sandra Montiel, dijo que los paseos se continuarán organizando teniendo en cuenta la gran cantidad de afiliados que optan por esta posibilidad de viajar.
El grupo compuesto por más de 110 personas, al llegar a la capital misionera fue recibido por el director de Turismo Social, Héctor Horrisberger, y dos coordinadores del área. Mientras que otro representante del IPS acompañó a la delegación durante su estadía en Mar del Plata coordinando las distintas actividades previstas en el viaje.

Comentarios