Este lunes se inaugura la CEP N º 35

Con la presencia del Gobernador, Maurice Fabián Closs, este lunes a las 10:00 se dejará inaugurada la nueva sede edilicia del CEP Nº 35 Barrio Industrial de la localidad de General Urquiza. El moderno edificio fue construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y demandó una inversión final de 3 millones de pesos.

En la oportunidad el Instituto también entregará 20 Camas Cuchetas a beneficiarios del Plan Techo. Cabe acotar que a la fecha, a través del Plan Techo ya se han dado 190 soluciones habitacionales en la comuna de General Urquiza.

CEP Nº 35
Ubicada en pleno casco urbano de General Urquiza, al lado de Municipalidad local, la nueva edificación del CEP Nº 35 cubre una superficie total de 1.357 metros cuadrados .
La estructura está distribuida en Sector Administración (Dirección, secretaría, sala de profesores, archivo, deposito de material didáctico, coordinación pedagógica, grupos de sanitarios). Sector de Apoyo (Portería, depósito general, cooperadora). Grupo Aulas: Cinco aulas comunes, aula taller de ciencias básicas, aula informática, biblioteca y recursos pedagógicos, más grupo de sanitarios). Patio de formación y recreación, mástil, tanque reserva, cisterna, sala de maquinas, entre otros).

Comentarios