Escuelas podrán visitar gratis las Reducciones de San Ignacio

El Ministerio de Cultura y Educación informó que las escuelas de la provincia que deseen visitar las Misiones Jesuíticas y asistir al espectáculo de imagen y sonido en las Reducciones de San Ignacio Miní, podrán hacerlo de forma gratuita solicitando autorización previa.


Los días habilitados para las visitas escolares son los martes, miércoles y jueves. Se deja liberado los demás días de la semana debido a la importante afluencia de turistas que recorren las ruinas jesuíticas.

A fin de coordinar previamente los paseos, las escuelas interesadas pueden comunicarse al teléfono 03752 447963. De esta manera se busca brindar un servicio de calidad y evitar la acumulación de personas durante el espectáculo para todos puedan disfrutarlo.



La historia en imágenes y sonidos

En la Misión Jesuítica de San Ignacio Miní, los visitantes pueden disfrutar del espectáculo de imagen y sonido. La función se lleva a cabo al aire libre y tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

El espectáculo ofrece una experiencia multimedia única a partir de iluminación y proyecciones en muros sobre brumas de agua generadas artificialmente. El sonido cuadrofónico completa la experiencia sensorial.

Comentarios