Dos nuevos convenios suscribirá el SiPTeD esta semana

Autoridades del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) firmarán mañana un convenio para la educación a distancia en los niveles primario y secundario, con representantes nacionales de la Asociación del Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (APINTA) en Cerro Azul, y el miércoles 10 de marzo en Posadas ampliarán uno vigente con el IPLyC y la Cooperativa de Quinieleros.

Según el Director General del SiPTeD, profesor Daniel Fiorino, el acuerdo con APINTA se llevará a cabo a las 9,30 y beneficiará a los trabajadores agremiados y sus familiares, que cumplen funciones en las instalaciones de Posadas, Cerro Azul, San Vicente y Eldorado.
Mientras que el lanzamiento del programa "Del trabajo al aula", que nuclea al IPLyC, la Cooperativa de Trabajo de Quinieleros y el SiPTeD, será el miércoles a las 10 y posibilitará en una primera etapa a los vendedores de quiniela estudiar a distancia para completar la primaria, la secundaria o realizar cursos de informática básica. Luego también se sumarán a esta propuesta los agencieros.

Comentarios