Dos lesionados de arma blanca

Dos hombres resultaron heridos de arma blanca esta mañana en inmediaciones a un local bailable de la ruta Nacional 12 del municipio de Garupá.


La policía tomo conocimiento del caso cuando fue informada que en la avenida Andres Guacurarí casi intersección con la calle Misiones del barrio Fátima, se encontraba una persona lesionada tendida en la calle.

Constituída la comisión, identificó al lesionado como Julio Antúnez de 18 años de edad, quien presentaba una lesión sangrante a la altura de la ceja derecha, diligenciándose inmediatamente una ambulancia para el traslado del mismo al hospital Ramón Madariaga.

En el lugar, se halló además un cuchillo tipo carnicero, de unos 20 cm de longitud, con manchas de color rojo, presumiblemente sangre, el cual fue secuestrado.

De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que minutos antes de las 06.40 horas de la fecha, Antúnez habria mantenido una discusión con otro hombre, identificado como Ramón Cardozo de 27 años de edad, quien por sus propios medios se traslado, tras la pelea, al hospital de Fátima.

Los efectivos policiales actuantes de la comisaría décimo cuarta, se dirigieron hacia este útlimo nosocomio, donde se entrevistaron con el médico de guardia, quien indicó que efectivamente habría ingresado un hombre presentando una herida de arma blanca en la región supraombilical, a quien derivó al hosptial central de esta ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por Ramón Cardozo, en circunstancias que este habría salido del local bailable Brasas, en compañía de su hermano, el referido Antúnez, a quien no conoce, habría comenzado a insultarlo, por lo que habría comenzado una pelea con golpes de puño.

En momentos que Antúnez se habría caído al suelo, Cardozo habría sentido un fuerte dolor en el abdomen, observando una herida sangrante, por lo que se habría subido a un remis y dirigido hacia el hospital de la zona.

Hasta el momento ambos permanecen internados en el hospital Dr. Ramón Madariaga, no contándose hasta el momento con el exámen del médico policial de turno para determinar el tiempo de curación de las lesiones de cada uno.

Por disposición del juzgado en turno, ambos continúan bajo custodia policial hasta obtenerse exámenes médicos pertinentes y poder evaluar la gravedad de las mismas.

Las actuaciones por este hecho, caratulado preventivamente como “lesiones recíprocas”, se instruyen ante la seccional décimo cuarta de policía.

Comentarios