Dos detenidos por robo en Piray

Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidos en la madrugada de este jueves en la localidad de Puerto Piray luego que cometieran un asalto junto a otros dos cómplices que optaron por abandonar el automóvil durante la persecución policial y lograron escapar internándose en un monte cercano a Eldorado.
Dos detenido por un robo calificado

Dos jóvenes fueron detenidos en averiguación de un hecho de robo calificado, ocurrido anoche, cerca de las 23,20 hs, sobre la ruta provincial Nº 16, intersección Av. Bartolomé Mitre, de Puerto Piray.
La denuncia fue realizada por Pablo Alvarez (24) quien relató a los efectivos policiales de la comisaría de Piray que momentos en que caminaba por la mencionada ruta, cuando se le acercó un auto Renault Clio blanco con vidrios polarizado, y descendieron dos hombres, quienes tendrían armas de fuego, y le exigieron que les entregue lo que llevaba consigo.
Como Alvarez se habría resistido, los hombres le arrebataron un teléfono celular Nokia 6131 negro con tapa y luego se habrían dado a la fuga en el auto donde lo esperaban otras dos personas.
Inmediatamente los policías realizaron un intenso rastrillaje por la zona en busca del vehículo. Posteriormente, cerca de las 00,30 hs. En un control policial ubicado sobre la ruta nacional 12, se registró el paso de un auto con similares características, que al percatarse de la presencia de los uniformados incrementó la velocidad dándose a la fuga.
Por esta razón se comenzó una persecución y a la altura del km 1531, de la localidad de Eldorado, el auto detuvo la marcha y descendieron dos personas, el conductor de rodado al ver que los policías se acercaban dejó a los dos hombres y volvió a huir, por lo que los policías detuvieron a estas personas y volvieron a perseguir al automóvil
A unos mil metros, el vehículo volvió a detenerse, aparentemente por desperfectos mecánicos, de donde descendieron dos hombres quienes se internaron en una zona de malezas y arboledas. Por este motivo, los uniformados realizaron un rastrillaje por el lugar, pero no pudieron dar con los dos sospechosos aún.
Los dos hombres detenidos en averiguación del hecho se llaman Leandro Ruben F. (23) y un menor de 17, también se secuestró del vehículo una mochila con dos teléfonos celulares, un Nokia 6131 negro con tapa y otro azul y gris, un celular Sony Erikson color naranja, una billetera con $63, papeles varios, y un bolso con prendas de vestir.

Comentarios