Dos de Mayo:Dos lesionados en accidente sobre Ruta 14

Un accidente de transito se registro a las 20.00 horas de anoche en la ruta Nacional 14 y acceso a la calle José Da Rosa, segunda rotonda de acceso a la localidad de Dos de Mayo.

Por causas que aun se investigan, un automóvil marca Ford Eco Sport, dominio GAW767, que era conducido por Ivete Maverts (39), que era acompañada de su hija Briyet Scmeller (18), que se desplazaba por la citada ruta en sentido este oeste, al intentar ingresar a la rotonda se habría despistado, resultando ambas ocupantes con lesiones.
Conductora y acompañante fueron trasladadas al hospital local, y el medico de guardia estableció que Ivete presentaba traumatismo de cráneo y miembro izquierdo; en tanto que la acompañante, resulto con traumatismo en región craneana, y región toráxico, siendo ambas derivadas al hospital Samic de la ciudad de Oberá para atenciones mas complejas.
Los efectivos de la comisaría de Dos de Mayo procedieron al secuestro del vehiculo, a los fines de la realización de pericias, mientras que personal de la división criminalística de la unidad regional VIII se encargaron de las pericias en el lugar del accidente.-

Comentarios