Dirección investigaciones secuestro un vehículo

Un vehículo fue secuestrado por efectivos de la Dirección Investigaciones en la tarde de ayer en la localidad de Garupá.

El procedimiento se efectivizo a las 15.00 horas de la víspera, cuando los efectivos de la dirección investigaciones realizaban averiguaciones acerca de diversos hechos delictivos perpetrados, observo estacionado en una calle interna del barrio 140 viviendas de Garupa, un vehiculo marca Nissan Sentra de color bordo, solicitándose al Infoauto el informe pertinente del dominio de este

Como resultado se obtuvo q este vehiculo poseía dominio de un automóvil marca Peugeot 405 propiedad del Poder Ejecutivo de la Provincia de Bs. As.

Tras solicitársele al presunto propietario las documentaciones del vehiculo, este solamente contaba con la cedula de identificación del mismo, no justificando las circunstancias en que habría adquirido dicho rodado.

Ante tal motivo, se procedió al secuestro preventivo del vehiculo, el cual fue depositado en sede policial a disposición de la justicia.-

Comentarios