Detenido por un hurto

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría de San José, en averiguación de un hecho de hurto, ocurrido días pasados en esa la localidad.


La denuncia fue realizada ayer por José Machado (51) quien manifestó que el pasado 06 de marzo compartió bebidas alcohólicas con un hombre que conoce como “Petete” y que éste habría observado que en su billetera tenía una importante suma de dinero.

Esa misma noche, Petete habría pernoctado en la vivienda de Machado, quien al despertar al otro día constató que le faltaba dinero en su billetera como así también un teléfono celular y una pistola de bolsillo, por lo que se dirigió a la habitación de su invitado a preguntarle por sus cosas, negando éste haber tomado las mismas, para luego retirarse del lugar.

Posteriormente, con una orden de allanamiento, se registró el domicilio de Osvaldo T. alias “Petete” quien reside en el lote agrícola 113 del paraje San Juan de la Sierra , donde se halló dinero en efectivo, y un teléfono celular, elementos que mas tarde fueron reconocidos por su propietario.

Comentarios