Delincuentes roban local comercial en Posadas

Un hecho de robo calificado se registro en la noche de la víspera, y la policía tomo conocimiento cerca de las 22.40 horas, cuando el damnificado diera aviso a los uniformados de la seccional décimo tercera.

Walter D. (50), manifestó que siendo las 22.30 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba en su local comercial, ubicado en la calle 105 al 5000 de la ciudad de Posadas, habrían ingresado dos personas de sexo masculino, uno de ellos empuñando un arma, y lo habría obligado a arrojarse al piso.
En ese momento, el otro sujeto desconocido se habría dirigido hacia la caja registradora y se habría llevado una importante suma de dinero que allí había, y así también, un teléfono celular marca Nokia. Huyendo posteriormente del lugar los delincuentes por la calle 105 hacia la ruta 12, donde luego habrían ascendido a un vehiculo.
La policía tras recepcionada la denuncia ha hincado la investigación del caso, a fines de lograr esclarecer el hecho y `proceder ala detención de sus autores.

Comentarios