Comienza la próxima semana el Misionero de Automovilismo

El inicio del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista será el próximo fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Utilizarán el circuito con mixtos

La cuenta regresiva para la 1ra Fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista ya comenzó, a falta de una semana para arrancar el espectáculo. El sábado 20 y domingo 21 de marzo, el Autódromo Rosamonte de Posadas recibe a las cinco categorías del circo automovilístico para dar comienzo a la temporada 2.010.

Circuito con mixtos
Desde el Automóvil Club Misiones (ACM) se informa que para la competencia válida por 1ra Fecha se habilitará el circuito con la variante de los mixtos. A tal efecto, durante toda la semana previa estará habilitado el trazado para realizar pruebas particulares de 14 a 18 horas. El día viernes 19 de marzo, el Autódromo Rosamonte también tendrá las puertas abiertas para el ingreso de los equipos y las pruebas de 12 a 18 horas.

Se mantienen los precios
El ACM informa también que no aplicará ninguna suba de valores en los costos de las entradas para el público, por lo que se mantendrá el mismo precio de 20 pesos para el acceso general, como en las últimas dos temporadas, con libre tránsito por la tribuna de boxes.

Comentarios