Apresan a hermanos que balearon a tres personas en un cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños que se realizaba en una vivienda particular de San Vicente terminó con tres personas baleadas y los agresores también heridos, motivo por el cual las circunstancias en que ocurrieron los hechos resultan aún confusas. La investigación se disparó este domingo a las 3.15, cuando ingresó al Hospital Elvio Espíndola (45) con una herida de bala. El hombre contó que fue herido en la casa de un vecino, cuando fue acompañar a sus hijas a una fiesta de cumpleaños.

Espíndola dijo que cuando se hallaba bailando arribaron al lugar los hermanos José Luis (18) y Mario Oscar A. (20). Uno de ellos extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos, hiriendo a Espíndola, a Rafael Anguer (17) y Santiago Da Rosa (18).

El médico Juan Pablo Salles constató que Espíndola recibió un balazo en el tórax, con salida; otro en el cuello, mientras que otro disparo le rozó el lateral izquierdo del cuerpo. Anguer, en tanto, fue internado con una herida de arma de fuego en le hombro izquierdo. Por su parte, Da Rosa sufrió un balazo en la pierna izquierda. Los tres fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado para una mejor atención. Allí permanecen con custodia policial hasta que el caso se esclarezca en base a testimonios y pericias.

La Policía logró ubicar a los supuestos autores de los disparos, constatándose que José Luis presenta una herida de arma de fuego en la cabeza, aunque superficial; al igual que su hermano. Ambos quedaron detenidos.

Comentarios