Anoche se dictó la conciliación obligatoria en conflicto con Luz y Fuerza

Anoche se dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entablado por el gremio de Luz y Fuerza de Misiones, por lo que levantaron la medida de fuerza que habían iniciado el pasado jueves 11 de marzo.
En este momento los servicios de la empresa Electricidad de Misiones están normalizados, con todos los sectores habilitados, por lo que se iniciará un fuerte trabajo para poner al día trámites y reclamos que sintieron la afectación durante estos días de conflicto.

La primera reunión conciliatoria se realizará el miércoles 31 en la sede del Ministerio de Trabajo.

Ya con este marco de normalidad, desde la conducción de la empresa EMSA se espera avanzar en la mesa de diálogo reclamada desde el inicio del paro, para centrar el esfuerzo en responder a los reclamos salariales en forma puntual.

En estas dos semanas de paro, EMSA realizó tres ofertas de mejoramiento salarial inmediato que fueron rechazadas por el gremio. Ya en la mesa de negociaciones se insistirá con estos avances superadores que plantean un beneficio concreto para los trabajadores, con especial atención en priorizar la prestación de los servicios a la comunidad.

Comentarios