Alvarez destacó labor de asociaciones civiles que “trabajan en forma pacífica”

El diputado provincial por el Frente Renovador, Alberto “Tito” Alvarez, recorrió esta mañana el barrio “Espacio Verde”, ubicado en inmediaciones del asentamiento A 3-2, de Posadas. Allí dialogó con los vecinos del lugar e hizo entrega de kits de útiles escolares, con motivo del inicio del Ciclo Lectivo 2010.

En la oportunidad participaron las asociaciones civiles Negro Izais, San Antonio y Lavanderas Unidas que son representadas por los dirigentes sociales Juan Carlos, “Beto” y Oscar Britos.

“Fiel a los postulados de la Renovación, estamos trabajando con la gente junto a las asociaciones civiles, entregando útiles escolares para que nuestros jóvenes acudan a las escuelas con todos sus elementos de estudio, en un plano de igualdad”, explicó el legislador.

“Permanentemente nos encontramos hablando con los vecinos, solucionando sus requerimientos, porque para eso nos eligieron los misioneros. Este es el verdadero trabajo que debe hacer la dirigencia política, y es una obligación nuestra pedir a los diputados de la oposición que salgan de sus oficinas a justificar sus sueldos, y palpen la realidad de la gente y se preocupen por ella: pero con hechos concretos y no de la boca para afuera”, fustigó Alvarez.

Resaltó -además- la labor de las asociaciones civiles Negro Izais, San Antonio y Lavanderas Unidas que “trabajan en forma pacífica”, en tanto aseguró que “hay asociaciones que se dedican únicamente a pedir, a romper la Plaza 9 de Julio y la Casa de Gobierno, jugando siempre con la necesidad de los más carenciados”, en referencia a los disturbios impulsados días pasados por la CCC (Corriente Clasista y Combativa).

Comentarios