Accidentes de transito

Varios accidente de transito se registraron en las ultimas horas en distintos puntos de la provincia.

Ayer a la s 06.00 horas un accidente se registro en la avenida Cocomarola intersección con la avenida Jesús de Nazareno, jurisdicción de la comisaría seccional octava.
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Zanella de 125 cc, dominio DNN807, que era guiada por el agente de policía Cesar Escurra (22), quien circulaba por la avenida Cocomarola en sentido sur norte, cuando al encontrarse en inmediaciones a la avenida Jesús Nazareno, habría perdido el control de su rodado tras pasar un Baden, precipitándose a la cinta asfáltica.
El joven resulto lesionado y fue trasladado al hospital Dr. Ramón Madariaga, donde posteriormente fue examinado por el medico policial de turno, quien dictamino que el mismo presentaba, traumatismo de cráneo, lesión en cuero cabelludo, hematoma y excoriaciones en parpados y múltiples excoriaciones en codo y rodilla, además en manos y pies.
En el lugar del accidente intervino el personal de la seccional octava de policía y efectivos de la dirección criminalística.

Un accidente se produjo también en el día de ayer, en la zona rural de la localidad de San Pedro, mas precisamente sobre la ruta Provincial Nro. 17 a la altura del paraje Mondori.
Por causas que son materia de investigación, y siendo las 16.15 aproximadamente, un camión marca Scania 210, con dominio APQ656, que era conducido por Walter De Olivera (25), quien transitaba por la citada ruta en sentido Bernardo de Yrigoyen hacia San Vicente, cuando en una momento dado el mismo habría perdido el control de su rodado, volcando al lateral izquierdo de la calzada.
Como consecuencia del vuelvo, el conductor resulto con algunas lesiones y debió ser trasladado a un Sanatorio de la localidad de San Vicente donde se estableció que presentaba lesiones leves, aguardándose el examen del medico policial de turno.
Personal de la comisaría de San Pedro realizaron las diligencias en el lugar del hecho y efectivos de la división criminalística de la unidad regional VIII las pericias de rigor.-


En la ciudad de Garuhape, se registro también en la tarde de ayer otro accidente de transito, cerca de las 19.15 horas, en la ruta Nacional 12 a la altura del km. 1491.
En este lugar, una motocicleta marca Zanella 110 cc, dominio EWA596, que era guiada por Graciela Suárez (29), quien viajaba acompañada de su hijo Kevin (10), desplazándose por ruta en sentido Puerto rico – El Alcazar, cuando encontrándose a la altura antes citada, la conductora habría perdido el control de su rodado, volcando en la zona de la banquina, resultando lesionada la mujer.
Ambos ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de área de la ciudad de Puerto Rico, y tras el examen realizado por la médica policial, se constato que Graciela Suárez presentaba, traumatismo de cráneo cerrado y contusiones varias, lesiones que le demandarían unos 10 días de curación, permaneciendo en observación en el citado nosocomio. El menor resulto ileso.
En este accidente las primeras diligencias estuvieron a cargo del personal de la comisaría de Garuhape y los trabajos técnicos de los efectivos de la división criminalística de la unidad regional IV.-

Comentarios