Accidentes de tránsito en Capioví y Cerro Azul


Un accidente de transito se registro cerca de las 12:30 horas de hoy, en la ruta Nacional 12 a la altura del km 1463 de la localidad de Capiovi.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volwagen Polo, dominio BZW598, que era guiado por Juan Antúnez (32), quien circulaba por la citada ruta en sentido norte sur, acompañado de Javier Franco (23), cuando al encontrarse a la altura del km 1463 habría colisionado con un vehiculo marca Chevrolet Astra, patente brasileña DGJ3553, que era conducido por José Carlos De Lima (29), quien se desplazaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, Javier Franco resulto lesionado y fue trasladado al hospital de área de Puerto rico, donde posteriormente se constato presentaba excoriaciones en pierna izquierda y tobillo izquierdo, lesiones que le demandarían unos 15 días de curación.
En tanto que los conductores fueron examinados por el medico policial, dictaminando el facultativo que Juan Antúnez presentaba excoriaciones en cráneo y contusión en mano izquierda, y José Carlos De Lima resulto con dol9res en la zona del tórax.
Personal de la comisaría de Capiovi realizo las primeras diligencias y criminalística de la unidad regional III efectúo las pericias técnicas de rigor.-


En otro accidente registrado en las últimas horas, dos personas resultaron con lesiones tras colisionar una motocicleta con un camión sobre la ruta Nacional 14 a la altura del km 829 de la ciudad de Cerro Azul.
Por causas que se investigan y siendo alrededor de las 07.25 horas de hoy, una motocicleta marca Yamaha 125 cc, sin dominio, que era guiada por Héctor D. (17), quien llevaba como acompañante a su abuela, de nombre Antonia Andrade (78), quienes se desplazaban por la citada ruta en sentido Alem – Cerro Azul, cuando habrían impactado contra un camión que circulaba en mismo sentido, marca Ford 7000, dominio UZZ644, que era conducido por Héctor Macero (60).
A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de área de la ciudad de Cerro Azul, donde tras el examen, se estableció, el joven conductor presentaba traumatismo de cráneo, y herida cortante en muslo izquierdo, con compromiso de músculo.
En tanto que la mujer sufrió una herida cortante en brazo y mano izquierda, y finalmente el chofer del camión resulto ileso.
En este accidente estuvo presente el personal de la comisaría de Cerro Azul y efectivos de la división criminalística de la unidad regional VI

Comentarios