Una herida en extraño accidente de tránsito en Eldorado

Un accidente de tránsito fue informado a la policía en la mañana de hoy, cerca de las 09.00 horas, el cual habría ocurrido sobre la avenida Costanera de la ciudad de Eldorado.

Efectivos de la seccional segunda de esa ciudad se constituyeron al citado lugar, donde se entrevistaron con Carlos Duarte (24), quien manifestó, que momentos antes circulaba juntamente a la señora Rosa Paredes (31), a bordo de una motocicleta, cuyo conductor seria una tercera persona, y que por causas que desconoce, el conductor habría despistado con dicho vehiculo, tras lo cual los tres cayeron a la cinta asfáltica, y el conductor aprovecho para darse a la fuga con el rodado.
La mujer fue trasladada al hospital Samic de Eldorado a fines de recibir atenciones medicas, constatándose tras el examen medico, que presentaba lesiones de carácter leves, con 15 días de curación, en tanto que Carlos Duarte, también fue examinado y presentaba también lesiones leves con 10 días de curación.
Posteriormente y de averiguaciones realizadas, se estableció que en realidad era Carlos Duarte, quien conducía la moto, y que por causas que se tratan de establecer sufrió el accidente, tras el cual habría ocultado la motocicleta en una zona de malezas de la citada avenida.
De acuerdo a lo manifestado por el mismo, este no contaba con carnet de conducir ni habría registrado la motocicleta.
La policía hallo la motocicleta oculta entre las malezas, tratándose de una Zanella 150 cc sin dominio colocado, la que fue secuestrada y depositada en la seccional segunda de policía, dándose intervención al personal de la dirección de transito municipal de esa ciudad, a fines de que procedan a labrar las correspondientes actas.

Comentarios