Un hombre fue detenido por agredir a una pareja de ancianos y abusar de la mujer

Una mujer fue victima de un hecho de lesiones y abuso sexual en la localidad de San Pedro, de acuerdo a la denuncia realizada en la víspera en la comisaría de esa localidad. La victima, de 78 años de edad, habría relatado que en fecha 28 de enero ultimo en circunstancias que se hallaba sola en el interior de su vivienda, siendo aproximadamente las 20.00 horas, se habría hecho presente en su hogar un vecino de la zona, quien abruptamente irrumpió en el domicilio dañando la puerta a patadas.

Este sujeto, tras agredirla con un trozo de madera por distintas partes del cuerpo habría abusado sexualmente de la mujer, momentos en que ingresa a la casa la pareja de la victima, un hombre de 69 años de edad, quien también fue agredido por el vecino con el trozo de madera.
El agresor, tras lesionar a ambos moradores de la vivienda, huyo del lugar.
Las victimas fueron asistidas por los médicos de la unidad sanitaria local, donde tras ser examinados por el medico de guardia, se constato que la mujer presentaba, excoriaciones en región superciliar y malar derecha, y también en hombro derecho, debiendo ser sometida a otros estudios, para establecer el tiempo de curación de las lesiones.
Por otra parte, el hombre de 69 años, resulto con excoriaciones en el dorso del tórax y equimosis en el bazo izquierdo, solicitando el facultativo medico, la realización de estudios más complejos.
La policía detuvo por este hecho a un vecino de la colonia San Juan Bosco de la ciudad de San Pedro, donde ocurriera este hecho, quien fuera identificado como Pablo C. (36), poniéndoselo a disposición de la justicia.
Por esta denuncia la comisaría de San Pedro instruye las correspondientes actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como violación de domicilio, lesiones y abuso sexual con acceso carnal.

Comentarios