Sospechan de un robo de bebés en el SAMIC de Eldorado

Una denuncia fue recepcionada ante la seccional tercera de la ciudad de Eldorado a un hombre de 27 años de edad, oriundo del barrio Severo de la localidad de San Vicente.
El hombre, de nombre Pablo, relato que en fecha 29 de enero ultimo, su concubina, dio a una luz a una criatura en el hospital de San Vicente, la cual nació con tan solo siete meses, indicándole el medico que atendió a la mujer, que se trataba de una niña y que tenia serios problemas de salud, por lo que debía ser trasladada urgentemente al Samic de Eldorado. Ese mismo día, el denunciante acompañó a su bebé en una ambulancia hasta el hospital de Eldorado, arribando cerca de las 08.00 horas, quedando su concubina internada en San Vicente.
El pequeño bebé, habría quedado internado en neonatología, logrando el denunciante ver unos instantes al mismo, para luego dejarlo allí y retornar hasta donde se hallaba internada su pareja.
El motivo de la denuncia del hombre, fue que debido a que, en la antevíspera, se hizo presente nuevamente en el Samic donde se hallaba su bebé, informándole el personal de allí, que su bebé en realidad era un varón, no pudiendo el hombre precisar si realmente se trataba de un niña o un niño, ya que solamente habría visto sus manos.
Por esta denuncia se dio intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Eldorado, cuyo magistrado dispuso una serie de medidas al respecto, en tanto que el menor continúa internado en el Samic de esa localidad.

Comentarios