Según Clarín, Closs es el Gobernador con mejor imagen del país

En su edición del domingo 28 de febrero, el diario “Clarín” publica una encuesta elaborada por el instituto Torcuato Di Tella, a nivel nacional, sobre las principales preocupaciones de los habitantes de la Capital Federal y de las Provincias. El sondeo, que incluye un ranking de imagen y evaluación de la gestión de los gobernadores, muestra al misionero Maurice Closs como el Gobernador con mejor imagen positiva del país, con el 64,9 por ciento de opiniones positivas.

El tucumano José Alperovich tiene el 63,7 por ciento. Jorge Capitanich (Chaco), el 61,9 por ciento; Hermes Binnner (Santa Fe), el 53,6; Sergio Urribarri (Entre Ríos), el 53,6 por ciento; el salteño Juan Manuel Urutbey el 52,4 por ciento; el bonaerense Daniel Scioli el 47,8; Mauricio Macri el 43,1; el correntino Ricardo Colombi el 43,8 por ciento y el cordobés Juan Schiaretti el 42 por ciento.
Respecto a la gestión de los mandatarios, medida en una escala del 1 al 10, la encuesta ubicó a la de Closs en segundo lugar, con un 6,5; precedido por la de Alperovich, con un 7. Como tercero aparece el santafesino Hermes Binner con un 6,2, cuarto el entrerriano Sergio Urribari con un 6,1 y quinto el salteño Juan Manuel Urtubey con el 5,9. El resto del ranking es el siguiente: el chaqueño Jorge Capitanich sacó un 5,8; el correntino Ricardo Colombi 5,7; el bonaerense Daniel Scioli un 5,4; el cordobés Juan Schiaretti el 5,2; el porteño Mauricio Macri con 5,2; y por último el mendocino Celso Jaque, con el 3,8.

Comentarios