Secuestros y detenido tras procedimiento de la dirección investigaciones

Varios elementos fueron secuestrados y un hombre termino detenido, en un procedimiento realizado por los efectivos de la dirección investigaciones de la policía de Misiones.

En la madrugada de ayer se llevo a cabo este procedimiento, cuando cerca de las 02.00 horas, los efectivos realizaban recorridas en averiguación de diversos hechos delictivos, cuando hallaron en una zona de malezas de la avenida 115 y Martín Fierro de Posadas, varios objetos ocultos.
Una vigilancia encubierta se monto en el lugar del hallazgo, cuando alrededor de las 02.30 horas, se acerco un joven, donde se encontraban estos elementos escondidos, procediendo los policías a la detención preventiva del mismo, identificándolo como Carlos T. (23).
Así también se secuestraron los elementos que se hallaban ocultos, entre ellos, un equipo de música con dos parlantes, y dos bicicletas, ambas rodado 26, una marca Giant y la otra Zenith.
El hombre fue alojado en sede policial en averiguación del hecho, en tanto que los elementos incautados, también fueron depositados en la dependencia policial hasta establecer la procedencia de los mismos.-

Comentarios