Se presentaron los carnavales de San Ignacio

Los carnavales en San Ignacio se realizarán el viernes y sábado próximos, luego el 12 y 13, mientras que el 19 y 20 será el provincial donde participarán también los demás municipios. El anuncio fue realizado hoy en la subsecretaría de Turismo en Posadas.

La presentación se realizó esta mañana con la presencia intendente de San Ignacio, Arturo Vandendorp y el subsecretario de Turismo, Sergio Ferreira.

El funcionario provincial invitó a todos a asistir a los carnavales de San Ignacio. Asimismo destacó que eventos de este tipo son un atractivo más para la zona. En este sentido nombró también el Festival de las Carpas, el de la Mojarrita, entre otros eventos que tuvieron una buena recepción.

Dijo que en el plano turístico enero fue excelente para la provincia y adelantó que la próxima semana darán cifras precisas sobre la afluencia de visitantes que tuvo Misiones durante enero, y además indicó que para febrero están con muchas expectativas en tal sentido.

Insistió en que el crecimiento que tuvieron en turismo fue significativo.
Por su parte Vandendorp recordó que los corsos están enmarcados dentro de los demás atractivos que tiene San Ignacio. Invitó a visitar la localidad cuyo slogan es “Turismo todo el año”.

Fuente: MOL

Comentarios