Reunión para autoevaluación de la calidad educativa

En Oberá y Puerto Iguazú se reunirán docentes esta semana para trabajar sobre el Instrumento de Autoevaluación de la Calidad Educativa.

El IACE se desarrolla en el marco del convenio existente entre la provincia de Misiones y UNICEF. Durante el año 2009 se realizaron jornadas institucionales con las escuelas y ahora se encuentran para evaluar en forma conjunta, con el propósito de identificar logros, dificultades y las expectativas de implementación de los Planes de Mejora de la Calidad Educativa. Las escuelas expodrán sus proyectos para el ciclo 2010 en función de la gestión institucional, organización, espacios, tiempos y contenidos.
Mañana 23 de febrero, el encuentro se producirá en la Escuela Nº 305 de la ciudad de Oberá, a partir de las 9.30 horas. Participarán directivos, docentes y los equipos del IACE. La convocatoria es para la mayor cantidad de escuelas posibles.
El miércoles 24, similar encuentro se llevará a cabo en la Escuela Nº 164 de Puerto Iguazú, desde las 9.30 horas.
Los coordinadores de los programas de UNICEF en cada provincia se reunirán el próximo viernes en la sede de Buenos Aires para evaluar los trabajos efectuados durante el año 2009 y avanzar en los proyectos para el corriente año.

Comentarios