A punta de machete roban en una casa en Posadas

Un hecho de robo fue denunciado esta mañana, cerca de las 07.00 horas, en la comisaría sexta de Posadas, por una mujer de 36 años de edad.

La victima relato que siendo las 05.15 aproximadamente, circunstancias que se encontraba durmiendo en su dormitorio, habría escuchado algunos ruidos, constatando que una persona de sexo masculino se encontraba deambulando en su vivienda, de la chacra 114 de la ciudad de Posadas.
De acuerdo a datos aportados, se trataría de un joven de unos 17 años, de 1,70 de estatura, de cabellos semi largos con rulos, tez morocha y acento lugareño.
Este desconocido al percatarse de la presencia de la dueña de casa, habría salido e ingresado nuevamente portan do un machete, con el cual habría intimidado a la mujer, tras un forcejeo, este logro sustraerle a la misma un teléfono celular, sufriendo la mujer un corte en unos de sus dedos de la mano derecha.
El delincuente habría salido de la vivienda como así también la mujer, observando esta, que un segundo sujeto se hallaba ya a bordo de una motocicleta propiedad de la dueña de casa, tratándose de un Honda Bis 110 cc.
Los delincuentes habrían huido a bordo de esta motocicleta, llevándose además un monitor, un decodificador y dos pares de zapatillas.
La policía se halla tras los pasos de los autores del hecho, realizando intensos patrullajes y también recorridas a modo infante por zonas aledañas a la de ocurrido el ilícito.

Comentarios