A punta de cuchillo una joven se alzó con un celular

Una joven fue victima ayer por la mañana de un intento de robo cuando caminaba por la avenida Constitución de la ciudad de Posadas. Según relato la joven, de 21 años de edad, siendo las 06.05 aproximadamente, cuando la misma caminaba por la avenida Constitución, y al llegar a la avenida Tránsito Cocomarola, una joven de sexo femenino, desconocida, le habría solicitado le dijera la hora.

Relato la victima, que la desconocida era de tez blanca, de estatura baja, tenía cabellos largos rojos, y llevaba puesto un vestido blanco.
Que al sacar de un bolso su teléfono celular para informarle la hora, esta la habría intimidado con una navaja para que la misma le entregara su teléfono, resistiéndose la joven victima a que esta le sustraiga su celular, provocándole la agresora algunas lesiones a la victima, huyendo posteriormente del lugar la delincuente.
La denunciante, fue examinada por el medico policial, Dr. Walter romero, quien dictamino que la joven presentaba lesión cortante en mejilla izquierda, cuello y región del tórax, lesiones que le demandarían unos 10 días de curación.
La policía inicio la búsqueda de la autora del hecho, con los datos brindados por la denunciante, hasta el momento sin resultados positivos.

Comentarios