Perdió el control de su auto y cayó a un barranco en Santiago de Liniers

Otro accidente se registro, pero en esta oportunidad en la localidad de Santiago de Liniers, ayer cerca de las 20.30 horas, mas exactamente a la altura del km 60 de la ruta Provincial Nro. 17.

En esta ocasión y por causas que aun son materia de investigación, un automóvil marca Renault Symbol, dominio IHH070, que era conducido por Américo Barrios (55), oriundo de Resistencia, Chaco, quien transitaba por la ruta Provincial desde Bernardo de Irigoyen hacia Eldorado, cuando al llegar a la curva del km 60, habría perdido el control de su vehiculo, precipitándose a un profundo barranco.
Al momento de producirse el accidente, el hombre iba acompañado de Alicia Codutti (48), y sus hijos Ignacio (17) y Rocío (16), resultando las dos mujeres con lesiones.
Las lesionadas fueron trasladadas al hospital Samic de Eldorado, y se estableció presentaban, Alicia Codutti, traumatismo de tórax con fisura de costilla derecha; en tanto que la joven de 16 años, resulto con politraumatismos con traumatismo en región frontal, y traumatismo en rodilla izquierda. Ambas con lesiones de carácter leves salvo complicaciones, dictamino el facultativo medico de turno.
En el lugar del hecho, intervino el personal de la comisaría de Santiago de Liniers y personal técnico de la división Criminalística de la unidad regional III, realizando las pericias de rigor.

Comentarios