Otra más de gitanos: La Policía secuestró varios vehículos listos para ser llevados a Corrientes

Varios vehículos fueron secuestrados en un procedimiento llevado a cabo en la noche de ayer por los efectivos de la dirección investigaciones de la policía provincial.Siendo las 20.30 horas de la víspera, sobre la avenida Jesús Nazareno, entre las calle 67 y 71 de la ciudad de Posadas, personal de la dirección investigaciones constato la presencia de un camión marca Scania 113 con acoplado, que ese hallaba estacionado sobre la citada avenida obstaculizando el tránsito.

Este camión tenia cargado en su acoplado, un camión Ford 350, un automóvil Ford Fiesta y una camioneta marca Daihatsu Delta, así también, al costado del camión estaba siendo preparada para ser cargada, otro vehiculo, marca Chevrolet Silverado.
Los efectivos se entrevistaron con el conductor del camión, Marcos P. (39), quien relato que integrantes de la comunidad gitana habrían contratado su servicio para trasladar estos vehículos, antes citados, a Corrientes capital.
Encontrándose presentes también en el lugar los integrantes de la comunidad gitana, la policía solicito las correspondientes documentaciones de los rodados, no contando estos con las mismas.
Efectivos de investigaciones procedieron al secuestro de todos los vehículos, a fines de someterlos a pericias por parte de peritos idóneos.
Como así también se procedió a la demora de un menor de 15 años de edad, y a la detención preventiva de Diego C. (19), Gustavo C. (21) y Rafael M. (40), todos estos integrantes de la comunidad gitana.
El conductor del camión fue también preventivamente detenido en averiguación de sus antecedentes, siendo todos ellos alojados en la seccional tercera de policía, excepto el menor que fue restituido a sus progenitores.-

Comentarios