Numeroso público en "Plaza Abierta" realizada en Garupá

En la noche del viernes pasado en Garupá el público premiço con los aplausos a los músicos. Joselo Schuap y los demás artistas que se lucieron deleitaron a los presentes. En la oportunidad también se homenajeo a numerosas Familias más antiguas de esta localidad. El evento fue organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada a cargo de Noelia Leyria.

Un poco más de las 20 horas, inicio la fiesta con el ingreso de Joselo Schuap “para Romper el hielo”. Así lentamente los vecinos se comenzaron a acercar con sus sillones para acomodarse y poder disfrutar del show. El trovador con relatos y música despertó la atención de los presentes.
Luego numerosas familias de las más antiguas fueron reconocidas por la Directora de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador Noelia Leyria. En la ocasión se entregaron obsequios significativos con el objetivos de reconocer “el esfuerzo, el trabajo y tiempo dedicado a su pueblos para ver crecer día a día el lugar donde viven” explico Leyria.
El evento contó con el apoyo del grupo de Jóvenes de Garupá, quienes trabajaron durante varios días en invitar a las personas que serían homenajeadas y a todos los vecinos que luego participaron de la fiesta.
Luego la música continuó con los niños integrantes de “herencia Musical” una orquesta sinfónica en plena etapa de desarrollo mostro su arte que fue bien aceptada. También se presentaron los grupos de bailes de Brasileros y de “Relámpagos Jackson”.
La noche continuó con la presentación de “Los hermanos Rodríguez” quienes al ritmo de chámame despertaron las ganas de bailar de varios de los presentes. También el músico Juan Duarte se acerco a compartir esta fiesta y presento varios temas conocidos, para que varias parejas lo disfrutaran con su danza.
Para culminar nuevamente Joselo Schuap cerró con sus temas, varios a pedidos, en una noche especial que fue muy bien aceptada por todos los vecinos de Garupá.

Comentarios