Niña de tres años falleció esta mañana en Posadas

Una niña de tres años de edad, de nombre Ruth Machado, ingresó esta mañana sin signos vitales al hospital Favaloro de la zona oeste de Posadas.

La policía fue informada a las 11.15 horas de hoy, cuando la niña ingreso a dicho nosocomio, entrevistándose la comisión policial con la madre de la misma, Maria Espindola (20), quien comento que su hija habría sufrido fiebre, diarrea y vómitos desde la noche de ayer.
La niña habría amanecido en la fecha con fiebre alta, llegando a convulsionar, según lo manifestado por la madre de la pequeña.
Comento la joven madre, como único detalle acerca de la salud de la pequeña, que en la tarde de ayer, la niña habría ingerido unas pequeñas frutas existentes en arbustos del terreno lindante a su vivienda, de la chacra 189.
La menor fue trasladada al hospital Favaloro por vecinos de la zona donde reside la madre, donde ya habría ingresado sin signos vitales.
Tras ser examinada por el medico policial, el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue judicial para practicársele la correspondiente autopsia y establecer así la causa del deceso.-

Comentarios