Mujer falleció en accidente de tránsito

Una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta, falleció en un accidente de tránsito ocurrido ayer antes de las 18 hs. sobre ruta naciona 12 y calle Azaleas del Barrio Ñu Porá.

El accidente ocurrió cuando una moto Honda 125 dominio 695 DTL que circulaba sentido N-S al mando de Juan Almada (43), acompañado de Miriam Margarita Miranda (37), por causas que se investigan, colisionó la parte trasera de otra moto, que se encontraba esperando el semáforo.
Se trata de una Zanella 150 cc dominio 082 EZC, conducida por Ramon Luis Cabrera (45). Como consecuencia del impacto, el conductor de la primera moto perdió el control del rodado, resultando despedida la acompañante, quien impactó contra un poste de hormigón de la red eléctrica, falleciendo en el acto.
Los dos conductores resultaron lesionados y fueron derivados al Hospital Madariaga, examinados posteriormente por el médico policial dictaminó que Cabrera presentaba algunas excoriaciones, no teniéndose aún el resultado el examen de Almada.

Comentarios