Montecarlo:Triple colisión dejó un saldo de siete lesionados

En otro accidente registrado en las últimas horas, en esta oportunidad en la localidad de Montecarlo, dos personas resultaron con graves lesiones y debieron ser hospitalizados en el Samic de Eldorado.En tanto otros cinco tuvieron leves heridas.

Este accidente se habría registrado minutos antes de las 03.45 horas de la fecha, sobre la ruta Nacional 12, a la altura del km 1519, en el acceso sur de la ciudad de Montecarlo.
Por causas que aun son materia de investigación, un automóvil marca Volwagen Vento, dominio HKU571, que era guiado por Gerardo Bedel (39), quien era acompañado por Elena Grae. (39), y los menores Rodrigo (14), Joaquín (14), y Agustina (08), transitando estos por la citada ruta en sentido sur norte, cuando al hallarse a la altura antes mencionada, habrían colisionado un Volwagen Gol, dominio GEK177, que era conducido por Enzo Rodríguez (23), quien llevaba consigo a Nicolás Closs (20), Cintia Closs (21) y a Rocío C. (17), quienes circulaban por la avenida Dr. Daru y presuntamente trasponían la ruta Nacional 12.
A raíz del impacto de estos dos automóviles, ambos conductores habrían perdido el control de sus automóviles, e impactado contra un camión Scania 320, dominio BOH960, con acoplado, que estaba aparentemente estacionado en la banquina este de la citada Ruta Nacional. Este último se hallaba a cargo de Gerardo Gertel de 44 años de edad.
Producto del accidente, resultaron con lesiones leves todos los ocupantes del vehiculo Volwagen Vento, como así también las jóvenes Cintia Closs y Rocío C. (17), según los dictámenes preliminares de los facultativos médicos.
En tanto que Enzo Rodríguez, conductor del Volwagen Gol y su acompañante Nicolás Closs, habrían resultado con lesiones de gravedad y fueron hospitalizados.
En el lugar del accidente intervino el personal de la comisaría de Montecarlo y efectivos de la división Criminalística de la unidad regional III de Eldorado.-

Comentarios