Mado: apresan a sospechoso de homicidio

Un hombre fue detenido por la policía en la localidad de Mado tras ser indicado como el presunto autor de un hecho de homicidio del que resultara victima Amirto Alvez Ferreira de 54 años de edad.

La policía tomo conocimiento del hecho cerca de las 23.20 horas de anoche, cuando Francisca F. (45), manifestó a la policía haber hallado sin vida a su concubino, en su vivienda del barrio Pueblo Nuevo de la localidad de Mado.
Constituida la comisión policial al citado barrio, halló a la victima, acostado en una cama, quien se encontraba sin signos vitales, presentando heridas cortantes en la zona del tórax.
De averiguaciones practicadas por la policía, se estableció no seria ajeno al hecho, José Luís M. (20), hijo de la concubina de la victima.
Tras un rastrillaje por la zona de ocurrido el hecho, la policía procedió a la detención preventiva del presunto autor, quien fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.
El occiso fue examinado por el medico policial, constatándose presentaba 14 heridas de arma blanca en la región toráxica, y heridas cortantes en región nasal y malar de 5 cm cada una.
Por el hecho se dio intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de eldorado, instruyéndose las actuaciones judiciales correspondientes caratuladas ?homicidio?.-

Comentarios