“A los que critican fuera del PJ”

El secretario del Congreso del Partido Justicialista, Juan Carlos Pagnini, respondió a los que “dicen ser dirigentes del PJ, como Ricardo Andruszyszyn, Julio Alberto Ifrán y Diego Sartori. No los veo en la sede del Partido Justicialista discutiendo la problemática de los afiliados al PJ. A todos ellos se los invitó a participar de la conformación de los organismos partidarios, pero después de la intervención ninguno apareció, ni presentaron listas alternativas para que se resuelva en una interna”.

Pagnini señaló que “en ese momento y hasta ahora, Sartori respondía políticamente y los sigue haciendo hoy a Carlos Rovira, que nada tiene que ver con el PJ ya que pertenece a la Concordia Social, por ende Sartori es la misma cosa. Por otro lado Andruszyszyn, intendente de Campo Grande, por momentos está con el Gobierno Provincial y en otros momentos está con el Gobierno Nacional, y mientras tanto especula con llegar a formar parte en el futuro de la Liga de Intendentes, cuyo jefe político es el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos”.
El dirigente también tuvo párrafos para Julio Ifrán, al decir que “Ifrán merece una mención especial: fue un buen diputado del PJ, y un buen vicegobernador; después se dedicó a su tarea como juez, y abandonó su proyecto político, y sé muy bien por qué lo hizo, y por una cuestión de dignidad no voy a hablar de ese tema. Beto Ifrán también fue responsable de la intervención del Partido, y lo vamos a aclarar cuando se decida a dialogar con las autoridades del Partido Justicialista. Los tres que se autodenominan dirigentes del PJ afirman que Lucho Viana, está como presidente de nuestro Partido para negociar cargos de manera personal; si eso fuera cierto, ya tendríamos esos cargos, y los militantes de cada localidad tendrían sueldos, y el único cargo que conozco de Viana es el de senador”.
Pagnini recordó que "Adolfo Velázquez es legítimamente presidente del Congreso del PJ, como Viana lo es del Partido, y como el resto de los justicialistas que lo acompañamos, vamos a cumplir el mandato. Por supuesto que existe la intención de llamar a elecciones internas, pero cuando corresponda, cuando el Tribunal de Disciplina depure el padrón, sacando a todos los que se dicen peronistas y están gobernando con la Concordia Social, además de aquellos que colaboran con ese partido”, enfatizó.
Por último, el secretario del Congreso del PJ se preguntó: “¿dónde estaban Andruszyszyn, Sartori e Ifrán cuándo intervinieron el PJ?; mientras nosotros estábamos en contacto con todos los afiliados de cada localidad del interior, Ifrán cobraba un buen sueldo como juez, Andruszyszyn negociaba con la renovación y Sartori cobraba un sueldo como diputado, mientras negociaba con Maurice Closs el combustible desde el Chaco a nuestra provincia. Por todo lo expuesto, los esperamos en la sede del PJ para que discutamos todos los temas que deseen, para ponernos de acuerdo y para llevar al Partido Justicialista al triunfo en el 2011”, remarcó Pagnini.

Comentarios