La policía secuestro parte de lo sustraído en San Pedro

Efectivos policiales avocados a la investigación del hecho de robo cometido en el día de ayer en la ciudad de San Pedro, lograron hallar en la zona la camioneta que fuera sustraída y así también parte de los elementos denunciados.

Cerca de las 18.00 horas de ayer, personal policial de la comisaría primera de San Vicente, quienes se hallaban en la búsqueda de los autores del hecho de robo cometido en el paraje Gentil de San Pedro, lograron hallar el vehiculo que fuera sustraído a la familia damnificada.
La camioneta marca Chevrolet LUV, fue encontrada por la policía abandonada en el acceso al campo experimental del INTA, ubicado en el kilómetro 1008 de la ruta Nacional 14.
El rodado fue secuestrado y en su interior se incauto, un secarropas, un generador eléctrico, un soldador, un televisor de 20 pulgadas, una motoguadaña, una mochila de pulverizar, un rollo de nylon plástico, cuatro rollos de tejido, una asada, una pala y un machete.
Además, cuatro amortiguadores, un bidón con gas oil, un limpia parabrisas, un bolso con herramientas, un par de zapatos, un sombrero, un cheque por la suma de 1.000 pesos y una orden de pago.
Todos estos elementos fueron incautados y reconocidos posteriormente por el denunciante como de su propiedad la investigación del caso continúa, a fin de lograr la detención de los autores y el efectivo esclarecimiento del hecho.

Comentarios