Joven en posible estado de ebriedad causó accidente en pleno centro de Posadas

Un accidente de transito se registrço esta mañana en la ciudad de Posadas, en la intersección de las calles Salta y San Lorenzo. El hecho habría ocurrido minutos antes de las 06.00 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volwagen Gol, dominio HIK877, que era guiado por Maria Florentín (45), quien circulaba por Salta y al hallarse en su intersección con calle San Lorenzo colisionó con un Renault Clio, dominio DKO269, conducido este ultimo por Diego Ledesma (27), quien era acompañado de Alejandro Acosta (20), Gonzalo Díaz (21), Rocío Miranda (20) y Yesica Neris (20), quienes transitaban por la calle San Lorenzo.

Como consecuencia del impacto, la señora Florentín y la joven Neris, fueron trasladadas al hospital Madariaga a fin de recibir las correspondientes atenciones medicas, aguardándose el resultado del examen del medico policial de turno.
A ambos conductores se les realizo el correspondiente examen de alcoholemia, el que fuera efectuado por personal de transito municipal, arrojando resultados positivos en el conductor del Clio, no así en la otra conductora. En tanto que al examen de alcoholemia realizado por el bioquímico policial de turno, el conductor del Clio se negó, y la conductora del otro vehiculo nuevamente arrojo resultados negativos.
Personal de transito municipal labro un acta de infracción y procedió a la retención preventiva del Renault Clio, siendo depositado en la seccional primera por razones de jurisdicción.
El conductor del Clio fue preventivamente detenido por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.-

Comentarios