Intentan robar en la DGR de Oberá y en un estudio notarial

Dos hechos fueron denunciados en la comisaría primera de la ciudad de Oberá, por sendos hechos de tentativa de robo en oficinas de la calle Córdoba de ese municipio.

Uno de los casos fue constatado cerca de las 07.00 de hoy en la oficina de la Dirección General de Rentas, donde su delegada, Mónica F. (46), manifestó haber constatado, que personas desconocidas rompieron la puerta de madera de acceso al edificio, y posteriormente habrían violentado la puerta de acceso a la oficina de la misma.
Se constato además que los delincuentes habrían ejercido violencia en la oficina del área de judicial.
En el lugar, no se registró la sustracción de ningún elemento, solamente los daños en las puertas.

Otro de los casos denunciado, fue informado a la policía unos minutos después, cerca de las 07.05, que en la oficina del colegio notarial de escribanos se habría registrado una tentativa de robo.
La policía se entrevisto con la encargada del lugar, Rosa G. (43), que indico que al disponerse a abrir las puerta de las oficinas, constato que desconocidos habrían ingresado aparentemente tras forzar un ventiluz del sector del baño, y pegado un papel en la cámara de seguridad que posee el lugar, sin sustraer elemento alguno de esta oficina.
En ambos hechos estuvo presente el personal de la división criminalística de la unidad regional II, quienes realizaron las pericias de rigor, levantamiento de huellas y rastros y toma de placas fotográficas.

Comentarios