Inicia en Misiones el Torneo Argentino de esquí naútico

El Esquí Náutico inicia el Torneo Argentino 2010 en el Lago Rosamonte de Apóstoles el 19, 20 y 21 de febrero con todas las figuras.

El Club de Esquí Misiones (CEM) tomó la posta en la organización de la primera fecha del Torneo Argentino de la especialidad, que se desarrollará el 19, 20 y 21 de febrero en el Lago Rosamonte de Apóstoles con las tres modalidades: Slalom, Figuras y Salto. En la competencia, que será fiscalizada por la Federación Argentina de Esquí Náutico (FADEN), estarán presentes los máximos exponentes del deporte de todo el país, representando a los distintos clubes de la Argentina. Además , servirá como el inicio de una preparación con miras al Latino 2010 en Medellín, que será a fines de marzo.

Equipo de lujo
Los misioneros tendrán la posibilidad de lucirse ante su público y demostrar que, verdaderamente, el semillero más grande del esquí náutico está en la tierra colorada. Con Martín y Mara Malarczuk a la cabeza, y con Nico Snihur y Lara Boer Lannes buscando el despegue definitivo en la especialidad, los apostoleños no tienen nada para quejarse por sus excelentes representantes.
Además, éste año será el debut de una promesa importante del CEM: Gastón González. El joven posadeño tiene excelentes marcas en entrenamiento de Slalom, por lo que su primera experiencia oficial en categoría Sub-17 es prometedora.
Y como si esto fuera poco, cerca de 15 integrantes del CEM sumarán su participación, entre ellos los federados Carlos Kowalsic, José Luis Reyes y Carlos Malarczuk.

CEM, siempre listos
Sin dudar, el CEM tomó la iniciativa de un año que comenzó algo turbio, luego de que algunos clubes, la mayoría del interior del país, reclamaran por la realización en tiempo y forma de la Asamblea de la FADEN. Una vez que se fijó la fecha de Asamblea para el 1º de mayo, a pesar de los retrasos de FADEN, los clubes del interior apoyaron el inicio del certamen, con la entidad misionera como responsable de la apertura. A pesar de la predisposición de todos, el CEM era la única entidad en condiciones de organizar una competencia en forma tan expedita, con menos de dos semanas de antelación.

Comentarios