Identifican a delincuente muerto en El Soberbio

Fue identificado el hombre que falleciera esta mañana en la localidad de El Soberbio, tras haber ingresado a la vivienda de la familia Berberich, con intenciones de cometer un hecho delictivo. El hombre fue identificado como Antonio Valdir S. de 42 años de edad, quien residía de acuerdo a lo investigado, en la zona urbana de El Soberbio.

Así también, en el marco investigativo de este hecho, la policía procedió al secuestro de un vehiculo que fuera presuntamente utilizado para cometer el ilícito, el cual fue hallado abandonado sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del km 1261 de la localidad de El Soberbio, tratándose de un Ford Escort de color bordo, el cual seria sometido a pericias técnicas y correspondiente requisa.
La investigación de este caso prosigue por parte de los efectivos policiales a fines de lograr la aprehensión del otro sujeto que ingresara a la vivienda de la familia que resultara victima del hecho, y así también se intenta establecer fehacientemente como se sucedieron los hechos.

Comentarios