Hallaron muerto a niño que era buscado en el arroyo Zaimán

Un niño de 10 años de edad, que estaba siendo intensamente buscado tras haberse ausentado de su vivienda, fue hallado sin vida esta mañana en las aguas del arroyo Zaimán, de la ciudad de Posadas.

La denuncia de la desaparición del pequeño fue realizada por la madre del mismo, Andrea Rolón de 33 años de edad, en horas de la noche de ayer, quien relato ante los policías de la seccional décimo primera, que en la mañana de ayer, cerca de las 11.00 horas, su hijo Daniel, de 10 años de edad, se ausentó de su vivienda del barrio A-4, en compañía de una menor de nombre Lorena, no regresando a su domicilio.
Numerosos efectivos de la policía de Misiones, como ser, comisarías de la unidad regional X, como así también personal del Grupo de Operaciones Especiales, división montada y otros, se vieron avocados completamente a la búsqueda del menor, y de la niña de nombre Lorena, quien tendría unos 13 años de edad, ambos desaparecidos.
El niño fue hallado sin vida alrededor de las 10.30 horas en las aguas del arroyo Zaiman, por los uniformados.
El medico policial solicito la correspondiente autopsia a fines de determinar fehacientemente la causa del deceso.
En tanto que se continúa con la investigación a los efectos de establecer, como habría ocurrido el hecho, y asimismo, dar finalmente con el paradero de Lorena, la niña con la que el menor fallecido se habría ido a jugar en la mañana de ayer

Comentarios