Grave accidente en la costanera de Puerto Iguazú

Un grave accidente de tránsito se registró ayer por la mañana cerca de las 06.30 horas sobre la avenida Costanera de la ciudad de Puerto Iguazú.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Zanella de 200 cc, dominio 257EWN, que era guiada por el Agente de Policía en comisión, Raúl Viera de 21 años de edad, quien era acompañado de una menor de nombre Marisa R. (16), habría embestido contra el cordón cuneta de la citada avenida provocando la caída de ambos ocupantes a la vereda.
Como consecuencia del impacto, ambos sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital Samic de esa localidad, donde posteriormente se constato la joven presentaba, politraumatismos con traumatismo abdominal agudo, permaneciendo internada en observación con unos 15 días de curación salvo complicaciones.
En tanto que el conductor resulto con, politraumatismos con traumatismo de abdomen, dictaminando el medico de turno, que por la gravedad de las lesiones el joven fue internado en el sector de terapia intensiva, tras ser intervenido quirúrgicamente.Encontrandose con pronostico reservado.
En el lugar del accidente estuvo presente el personal policial de la comisaría seccional 1era de la ciudad de Iguazú, quienes juntamente a los efectivos de la división criminalística de la unidad regional V, realizaron las pericias de rigor.

Comentarios