Grave accidente en Iguazú

Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la ciudad de Puerto Iguazú, mas precisamente en inmediaciones al tendido eléctrico de alta tensión en la intersección con la calle al acceso del barrio 1º de Mayo.

El accidente habría ocurrido minutos antes de las 15.40 horas de la víspera, circunstancias en que Pedro Villalba de 43 años de edad, guiaba una motocicleta marca Gilera 125 cc, transitando por esta zona, cuando por causas que se tratan de establecer el mismo, habría perdido el control de su rodado, embistiendo contra dos postes de madera que delimitan el predio de una obra en construcción, cayéndose y sufriendo lesiones.
El lesionado fue trasladado al hospital Samic de esa ciudad, donde tras ser examinado por el médico policial, se constato presentaba, traumatismo de miembro inferior izquierdo, tobillo con lesión cortante y desgarrante en lateral externa. Fractura expuesta de hueso astralago, lesiones que según el médico, le demandarían unos 120 días de curación.
Las actuaciones judiciales por el accidente se instruyen ante la seccional tercera de Iguazú dándose intervención al juzgado en turno de esa ciudad.

Comentarios