Fue apuñalado por su mujer después de una discusión

Un hombre resultó lesionado en la localidad de Garupá, tras haber sido agredido con un cuchillo de cocina, por su concubina.

La policía tomo conocimiento del hecho en la víspera, cuando cerca de las 10.30 horas, un hombre de 40 años de edad, manifestó a la policía, haber sido agredido por su concubina, una mujer de 30 años de edad, luego de una discusión que mantuvieron.
El altercado se habría iniciado por causas que aun se tratan de establecer, y habría sido la mujer quien tras discutir con la victima, le provoco dichas lesiones, debiendo ser este asistido por los facultativos médicos del hospital Madariaga.
Examinado el hombre por el medico policial Walter Romero, se constato presentaba una lesión punzo cortante en hemitórax izquierdo, lesiones que le demandarían unos 10 días de curación.
Efectivos de la dirección Criminalística realizaron el trabajo pericial en la vivienda del barrio Nuevo Garupá, secuestrándose un cuchillo de cocina tipo tramontina, el cual fuera utilizado para la comisión del hecho y seria sometido a pericias.-

Comentarios