Foro de Martilleros y Corredores agradeció respuesta legislativa a sus necesidades

Integrantes del “Foro de Martilleros Públicos y Corredores Profesionales de Misiones” manifestaron su beneplácito por el proyecto presentado por el titular de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, que busca actualizar el marco normativo que rige la actividad de ese sector. La iniciativa surgió a raíz del pedido efectuado por los profesionales luego de la Primera Jornada sobre Régimen de Martilleros y Corredores, realizada a fines del año pasado.

El presidente de la entidad, Vicente Costa, manifestó que se encuentran “muy satisfechos porque el grupo que integra el Foro hizo un gran esfuerzo”, y señaló que lo que solicitan es “poder trabajar inmediatamente luego de recibidos, ya que hoy lamentablemente por la ley vigente hay que esperar un par de años de antigüedad para poder ejercer”.

El secretario del Foro, Mario Sladic, expresó -por otra parte- su satisfacción “por la determinación que ha tomado el ingeniero Rovira, que nos insta a seguir trabajando para colaborar y enriquecer la profesión de los martilleros y corredores, que es muy amplia”. Sostuvo que van a seguir trabajando en “todo lo que se pueda, en beneficio de los colegas que están viniendo o egresando de la carrera”.

En tanto, Mario Mascarino, integrante de la organización, informó que han solicitado participar en las reuniones de comisión, “porque es un tema muy específico de los que vamos a ejercer esta profesión”.

“Consideramos que es el momento justo para participar y prestar nuestro conocimiento y análisis sobre el tema, para ayudar a que sea una legislación abarcativa, que no deje ningún aspecto fuera de la ley”, dijo.

Los integrantes del Foro ampliaron la convocatoria a todos los sectores involucrados, “para que participen activamente con nosotros, con el objetivo de colaborar con este proyecto presentado por Rovira”, agregaron.

Comentarios