Estudiantes aseguran que la Facultad de Exactas está cada día en peor estado

Desde el Centro de Estudiantes “Andresito-Aguara” de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales manifestaron su preocupación por el mal estado en el que se encuentra dicha facultad, y a su vez manifiestan la falta de interés del Decano Ing. Andrés Linares para resolver dichos problemas.

El presidente del Centro de Estudiantes, Argañaraz Damian, manifestó su preocupación por el peligro al que se exponen los estudiantes, debido al mal estado de los ascensores, de los baños y de las aulas donde tienen que pasar gran parte del día.
Ademas, Argañaraz declaró estar muy disgustado con las autoridades de dicha Facultad, por hacer oídos sordos a los reclamos del Centro de Estudiantes. Por otro lado, invitan a toda la comunidad a visitar la Facultad, para que puedan observar en que condiciones estudian los jóvenes hoy en día.
Por ultimo, como presidente del centro de estudiantes, dijo que no descartan tomar otras medidas, como por ejemplo la toma de la Facultad, solicitando soluciones de manera inmediata.

foto: Decano Ing. Andrés Linares

Comentarios