Esclarecimiento delitos contra la propiedad en Iguazú

A raíz de los distintos hechos contra la propiedad que se perpetraron desde el mes de enero a la fecha, tanto en jurisdicción de la Comisaría Tercera como así también de la Seccional Segunda de la localidad de Iguazú, personal Policial de la Comisaría Seccional Tercera monto un amplio operativo en el que se efectúo una ardua tarea investigativa tendiente al esclarecimiento de los hechos.

Es así que el pasado 22 de Febrero del corriente año se logro la detención de 8 ciudadanos de nacionalidad argentina y paraguaya; y el secuestro de diversos elementos que tenían en su poder o que ya habían sido comercializados en diferentes lugares de la jurisdicción. Así se logro proceder al secuestro de (01) bomba de agua sumergible marca Anahuer, (01) televisor LG de 14 pulgadas , (01) motosierra Husquvarna 61, (01) televisor Takuma de 21 pulgadas con control remoto, (01) lavarropas de plástico color blanco marca Moron, (01) celular Nokia 5.200 color rojo y blanco, (01) radio grabador color gris marca Sanyo con lectora de CD, (01) lavarropas de plástico color blanco sin marcas visibles. A demás se incautaron (01) escopeta doble caño marca Chanber calibre 28 y (01) televisor color marca Audina color negro, respecto a los cuales se realiza compulsa en los libros y registros para establecer su origen y pertenencia.

Así también en poder de estas personas se secuestro (04) acolchados tipo cubrecamas, (01) DVD Tritech color plateado y (01) equipo de música marca Philips con parlantes, los cuales permanecen en la dependencia policial a la espera de ser reconocidos por sus propietarios. Se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales a fines de ser agregadas a los respectivos expedientes principales que se confeccionaron con cada una de las denuncias, todo ello con Intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la Tercera Circunscripción Judicial.

Comentarios