Esclarecieron robo de una moto en Jardín America

Una motocicleta fue recuperada por efectivos de la brigada de investigaciones de la unidad regional IX de Jardín America y un hombre fue detenido sindicado como presunto autor del ilícito.

El hecho de robo se habría cometido el día 10 de febrero último en horas de la noche, resultando damnificado Ramón Ayala, un albañil de 30 años de edad, con domicilio en el Barrio Industrial de ese municipio.
Según habría relatado la victima, el día 10, en horas de la noche, habría ingerido algunas bebidas alcohólicas con un hombre desconocido, quien luego le habría solicitado lo acerque hasta su vivienda.
Cuando el denunciante se hallaba inmediaciones en el barrio Cantera, el desconocido le habría propinado algunos golpes y sustraído la motocicleta marca Mondial de 110 cc, dominio EET296.
La policía inicio la investigación, logrando los efectivos de la brigada de investigaciones de la unidad regional IX proceder a la detención de José Florentín de 22 años de edad, y recuperar así, la motocicleta denunciada como sustraída

Comentarios